Activa la Unción a través de la Fe

La unción es el poder de Dios que actúa sobre nosotros sus hijos y esta nos da la habilidad de hacer cosas extraordinarias que sin la unción del Espíritu Santo nunca pudiéramos hacer. Si hay algo en lo cual has estado orando al Padre Celestial, porque has sentido que es como un yugo que no te deja avanzar, clama a Dios y proclama su Palabra, ponte a cuenta con Èl y dile: Padre tu Palabra dice que la unción que has depositado sobre mi pudre este yugo que está tratando de anclarme en un lugar donde tú no quieres que yo esté. Hoy quiero hacer énfasis en tu vida y decirte que la unción del Padre  te da la habilidad en Cristo para que tú hagas lo que Dios te ha llamado a hacer y esta unción la vas a activar a través de tu fe. Ese poder dunamis pudrirá el yugo que te puede tener amarrado a ese problema familiar con tu conyugue, tus hijos, economía o salud. Todo aquello que el enemigo ha tratado de poner en tu vida para esclavizarte y que aparentemente no ves la salida, habla y activa tu fe para para que Dios pudra ese yugo y entres en lo próximo, y subas al nuevo nivel que Dios tiene para ti, ejerce la autoridad delegada que Cristo te dio y entra por las puertas de bendición que se están abiertas para ti y los tuyos, en el nombre de Jesús. 

Mensaje extraído de la prédica: Maldices y bendices.