BUSCA LO QUE EL ES, NO LO QUE DA

Leer: Lucas 9:10-17

Sin duda alguna, aquel que se acerque a Dios va a recibir algo bueno. Muchas personas con necesidades buscan de lo que Dios tiene para así resolver aquello que tanto anhelan. 
 
La falta de empleo lleva a una necesidad económica, una enfermedad, necesita sanidad, tener hambre, demanda comida, necesidades como éstas y otras las vemos a través de la biblia. 
 
Vemos la historia de los 10 leprosos en el libro de Lucas 17:11-19. Ellos se acercaron a Jesús pidiendo ser sanados. Los leprosos conocían quien era Jesús y sabían que Él tenía el poder para sanarlos. Entonces Jesús los llamó y los mandó a que fueran al sacerdote. En camino se dieron cuenta de que ya la enfermedad no cubría sus cuerpos, Jesús los había sanado. 
 
Versículos 15 y 16 resaltan algo sumamente importante “Uno de ellos, al verse limpio, regresó alabando a Dios a grandes voces, y se arrodilló delante de Jesús, inclinándose hasta el suelo para darle las gracias».
 
Siempre vamos a recibir algo de parte de Dios si nos acercamos. Su misericordia siempre está disponible porque Él es misericordioso con nosotros, pero es a través del agradecimiento a quien Él es que podemos recibir mucho más.
 
¿Por qué recibir algo cuando podemos recibir mucho? El agradecimiento nos califica para recibir más de parte de Dios. 
 
Toma un momento ahí donde estás para agradecerle a Dios, por quien Él es y por todo lo que Él te da.