Con Dios no tenemos límites

Ver: La Iglesia se fortalece | Pastor Alberto Delgado

En el libro de Filipenses, Dios nos da una poderosa promesa de que con Él no hay límites. Su deseo es que su iglesia triunfe sobre cualquier prueba por muy dura que esta pueda parecer. La promesa es clara: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13).

Necesitamos entender que cuando Dios dice, en Cristo o con Cristo, al finalizar una porción de Su Palabra, nos está diciendo que no es con nuestras fuerzas, intelecto, talento o conexiones. Él nos pide hacer lo que podemos con nuestros recursos naturales y luego poner la situación en sus manos. Ahí es cuando Él actuará de forma sobrenatural si le damos el control y no intentamos solucionarlo por nuestra cuenta.  Al poner toda nuestra confianza en Dios, activamos los “brazos” de la fe y veremos lo imposible hacerse realidad. 

Como coherederos de su reino, somos más que vencedores y nada nos podrá limitar. De cada prueba saldremos victoriosos, fortalecidos y con la convicción de que Dios nos lleva de gloria en gloria y de victoria en victoria.