El propósito tuyo, es el propósito de Dios

Ver: Día de Resurreción | Pastor Alberto Delgado

La Palabra de Dios nos dice en Jeremías 29:11 “Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.”

Todos hemos nacido con un diseño que Dios designó para cada uno de sus hijos, y está deseando que lo cumplamos. 

Quiero que entiendas que si Dios te dio un propósito, Él hará todo para llevarte a culminar lo que él ya vio en tu futuro y para lo cual te creó. Por lo tanto, él te protegerá siempre y evitará que situaciones no deseadas te acontezcan para que tu tiempo se cumpla en esta tierra. Al entregar tu vida a Cristo, estás bajo su cuidado y Él pondrá ángeles a tu alrededor para protegerte y puedas cumplir con todo aquello para lo que Dios te formó. 

Es por esto que es necesario conocer para qué Dios nos creó, y si aún sientes que no lo sabes, ora al Padre y pídele que a través de Su Santo Espíritu te revele en tu corazón cuál es tu función de vida, y verás que, al conocerlo, será de gran bendición para ti y para el reino de Dios. Nuestra misión principal es difundir y predicar el evangelio, utilizando los dones y talentos, que Dios nos ha dado para complementarnos y fortalecer la iglesia del Señor. 

Comprende que eso que amas hacer, sea un oficio, o si te has graduado de la carrera que siempre anhelaste, o si trabajas con niños, con ancianos y amas hacerlo, eso forma parte de lo que Dios ha colocado en ti para cumplimiento de tu propósito en Él. 

Dile al Señor cada mañana, gracias, Señor, porque mi propósito se desarrolla, por las personas en mi camino, que pueda yo llevarle el poder de tu evangelio.