Ver: Desenjaula tu FE Parte 1 | Pastor Alberto Delgado
Aproximadamente 700 años antes que el Señor Jesús naciera y cumpliera su misión de rescatarnos, justificarnos y redimirnos al pasar por la muerte de cruz, el Profeta Isaías profetizó lo que dice la Biblia en el capítulo 53: 4-5 “Ciertamente llevó Él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados”.
Fuimos es la conjugación del verbo ir en pretérito perfecto y este se usa para describir, acciones terminadas o acabadas dentro de una unidad de tiempo que incluye el presente. Y llevó es el pasado del verbo llevar y esto nos indica que Jesús destruyó la enfermedad en la cruz antes de nacer, ya en lo espiritual ese evento había sido consumado. Él lo hizo, nos liberó de la enfermedad antes de que esta pueda tocar nuestra vida. Si Jesús es el Señor de tu vida, Él te curó, te sanó antes que te diagnosticaran lo que no viene de Dios.
No le pidas a Dios que te sane, dale gracias porque ya eres sano y no permitas que el enemigo quiera robarte la sanidad que Jesús ya ganó para ti. Recuerda: ¡Consumado Es!